SANTA MISA DE APERTURA II CENTENARIO Y AÑO SANTO JUBILAR 2014-2015

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado 11 de octubre de 2014 se celebró la Santa Misa de Acción de Gracias y Solemne Apertura del Año Santo Jubilar con motivo del II Centenario de la Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios.

La Eucaristía tuvo lugar en la Sede Canónica de la Hermandad, Iglesia San Sebastián Mártir, y fue presidida por el Canciller-Secretario del Arzobispado de Madrid, Ilmo. Sr. D. Alberto Andrés Domínguez, con la presencia en la Capilla Mayor de nuestro Titular, el Santísimo Cristo de los Remedios.

Durante la celebración eucarística intervino la Coral de San Sebastián de los Reyes, finalizando la Santa Misa con el canto del Himno al Stmo. Cristo de los Remedios.

Tras la misma, tuvo lugar un Acto de Adoración y Besapié Extraordinario al Santísimo Cristo de los Remedios, Titular de nuestra Hermandad.

Por último, tras un vino español en el Centro Parroquial San Sebastián Mártir, los asistentes pudieron soplar las velas de los 200 años de nuestra Hermandad.

Desde esta página web de la Hermandad, agradecer al Ilmo. Sr. D. Alberto Andrés Domínguez por su presencia, a las autoridades civiles y religiosas, a la Coral de San Sebastián de los Reyes, a todos los Hermanos y feligreses asistentes a la Solemne Eucaristía, y especialmente a todos los que colaboraron en la preparación de todos los actos, y que contribuyeron con su esfuerzo a que la celebración del inicio de la conmemoración del II Centenario de la Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios tuviera lugar con el esplendor que se merece.

Anuncios