APERTURA DEL COMEDOR SOCIAL

Ya está todo preparado, hoy 20 de octubre de 2014 arranca el Comedor Social de la Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios. Gracias a todos los que con vuestra ayuda y esfuerzo personal habéis hecho posible este ilusionante proyecto.

Con motivo de la conmemoración del II Centenario de la Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios, la Hermandad pone en marcha un Comedor Social para atender a las personas más necesitadas de nuestro entorno.

En un primer momento se dará la comida a 25 personas, de lunes a viernes, los meses de septiembre a junio. Los meses de julio y agosto, con el comedor cerrado, se atenderá a las personas mediante bolsas de alimentos no perecederos que se recogerán en una “operación Kilo” general durante el mes de junio.

Para más información de cómo pueden ayudar a este proyecto social, pueden dirigirse al siguiente teléfono de contacto y correo electrónico:

Tfno.:  636921700

Correo: tesoreria@hermandadcristodelosremedios.es

Pueden realizar sus donativos en la siguiente cuenta bancaria de La Caixa, indicando su nombre y apellidos y el concepto de “Proyecto de Caridad”

ES83-2100-1908-74-0200113198

Invitamos desde aquí a  la colaboración de todos los Hermanos, devotos del Stmo. Cristo de los Remedios, y de todas aquellas entidades, asociaciones, restaurantes, etc., que quieran aportar su granito de arena, para consolidar esta acción social.

 

 

 

Anuncios