BENDICIÓN Y APERTURA DEL COMEDOR SOCIAL

Ayer 20 de octubre de 2014 se realizó la bendición y apertura del Comedor Social de la Hermandad del Stmo. Cristo de los Remedios.

Acompañados por los párrocos de la iglesia de San Sebastián Mártir, D. Santiago Pilar Martín, y de Ntra. Sra. de la Vid, el Arcipreste D. José Luis del Castillo, de la Concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, y de patrocinadores y colaboradores, se realizó la bendición del local, tras lo cual se dispuso todo lo necesario para su primer día de funcionamiento.

Desde la Junta de Gobierno agradecer a todos los que han hecho posible esta puesta en marcha del Comedor Social: a las personas que han acondicionado el local en tiempo record, a las entidades y comercios que han colaborado con la donación de enseres y equipamiento, a todos los que han aportado donativos, suscripciones, a los patrocinadores y colaboradores para la comida diaria, a todos los voluntarios, a las entidades que colaboran en su organización, y en general a todos los Hermanos que creen en este proyecto. Muchas gracias.

Pero ahora hay que seguir adelante, y siguen faltando suscripciones, donativos, aportaciones de restaurantes, voluntarios que ayuden a los existentes, etc.

Podéis solicitar información sobre cómo hacerse voluntario y de como realizar donativos y suscripciones en el siguiente correo electrónico:

comedorsocialcristoremedios@gmail.com

Que bajo la protección del Santísimo Cristo de los Remedios, consigamos hacer realidad por mucho tiempo esta acción de amor hacia los demás.

 

Anuncios