BALANCE PRIMERA SEMANA DEL COMEDOR SOCIAL

Ha pasado ya la primera semana desde la apertura y bendición del Comedor Social de la Hermandad del Stmo. Cristo de los Remedios. Una semana trepidante en la que ha habido que adaptarse a las circunstancias, aprender de la experiencia y comprobar la increíble respuesta de personas y entidades ante la petición de colaboración.

En estos cinco días han sido 110 personas las beneficiarias de esta acción solidaria, con la atención del primer grupo de voluntarios que se han enfrentado a la novedad de un Comedor Social. Agradecer desde aquí a este primer grupo de voluntarios que con su esfuerzo han sacado adelante un reto difícil y complicado.

Las comidas del lunes y martes han sido servidas desde el Asador Castilla, y el resto por el servicio de Cátering. También se han recibido colaboración desde Frutas Luismi y Frutas El Amigo, que han ofrecido sus productos estos días; al igual que la panadería Hijos de José Montes, que han servido el pan durante la semana y lo seguirán haciendo los próximos días.

Agradecer igualmente el aluvión de ofrecimientos de colaboración para el voluntariado a través de las redes sociales y personalmente, plasmándose en la reunión general de voluntarios del pasado viernes por la tarde para su correcta organización.

Gracias a todos, y a seguir con este Proyecto de Solidaridad: ¡se necesitan suscripciones fijas y donativos para mantenerlo!

 

 

 

 

Anuncios