SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN EN EL GRUPO DE PORTADORES DEL CRISTO

La Vocalía de Mayordomía de la Imagen tiene a bien, según lo dispuesto en el Artículo 39 de los Estatutos vigentes, de anunciar la apertura del plazo para la solicitud de  inscripción en el listado de personas encargadas de los traslados de la Imagen del Stmo. Cristo de los Remedios y de portar la Carroza del mismo durante los traslados y procesiones del año 2015, a todas aquellas personas interesadas.

El plazo de solicitud de la misma es desde el 5 de noviembre de 2014  hasta el 5 de diciembre de 2014.

Pueden solicitar colaborar en los traslados de la Imagen del Cristo de los Remedios y portar la Carroza durante los desfiles procesionales, todos aquellos Hermanos de la Hermandad del Stmo. Cristo de los Remedios que sean mayores de edad, y que tengan más de un año de antigüedad de pertenencia a la misma.

Se puede solicitar dicha inscripción mediante el siguiente formulario de contacto, indicando la disponibilidad en cuanto fechas de Semana Santa, Fiesta Principal de agosto y Exaltación de la Santa Cruz el día 14 de septiembre . Durante el mes de diciembre se les informará a los interesados de lo resuelto por el Vocal de Mayordomía, indicando fechas y momentos en los que se requerirá dicha colaboración.

 

Anuncios