JORNADAS DE PROMOCIÓN “JUEGOS TRADICIONALES”

Con motivo de la celebración del II Centenario de la Fundación de la Hermandad del Stmo. Cristo de los Remedios, la Hermandad ha considerado de interés recordar las costumbres y juegos que se han transmitido de generación en generación y que han perdurado hasta nuestros días.

Quieren que la tradición siga viva, y que con estas actividades podamos mostrar nuestras destrezas y habilidades, además de relacionarnos con mucha más gente, fomentando la comunicación entre todos.

Por ese motivo, y en colaboración con diferentes entidades de nuestra localidad, se pone en marcha una serie de juegos y actividades que durante los meses de noviembre del 2014 hasta agosto del 2015, y se celebrarán en los distintos barrios y parroquias de nuestra localidad.

Se espera que con esta iniciativa, mayores y pequeños puedan disfrutar de unas actividades que durante muchos años han sido motivo de reunión, gozo y disfrute de las generaciones que nos precedieron.

La primera Jornada de Juegos Tradicionales tendrá lugar el 30 de noviembre, a partir de la 9:00 hrs., en el parque colindante a la Parroquia de Ntra. Sra. del Buen Consejo, Avda. Navarrondán, 43, de S.S. Reyes, barrio de Los Arroyos.

En esta Jornada se darán a conocer los distintos Juegos y pruebas en las que podremos participar, sus circuitos, sus reglas, las bases del torneo que se llevará a cabo en los siguientesmeses, etc.

Habrá diversión con pruebas como, por ejemplo, Tiro a la Rana, La Calva, el Chito, correr con Aro, La Cuerda, y muchas más. Todos los vecinos y vecinas están invitados. Los mayores recordarán momentos inolvidables y los más pequeños pasarán una mañana muy, pero que muy divertida.

Para poder dimensionar adecuadamente las pruebas, todo aquel que quiera puede inscribirse en el mail o teléfono de más abajo, indistintamente pueden hacerlo también en el mismo día y lugar de los Juegos.

secretaria@ hermandadcristodelosremedios.com

secretaria@hermandadcristodelosremedios.es

Tel. 696 948 395

Anuncios