CENA BENÉFICA COMEDOR SOCIAL

El pasado sábado 22 de noviembre se celebró en el restaurante O’Recanto de nuestra ciudad la Cena Benéfica a favor de la obra social de la Hermandad y la Gran Rifa a favor del Comedor Social.

Fueron más de 120 personas las que acudieron a este llamamiento de la Hermandad en la que se mostró un pequeño vídeo de agradecimiento a todas aquellas personas y entidades que han colaborado para poner en marcha este sueño de la Hermandad del Stmo. Cristo de los Remedios en su segundo centenario: realizar un proyecto social que repercuta en las personas más desfavorecidas de nuestro entorno y que ayude a formar “Hermandad” entre todos nosotros.

Agradecer desde aquí a todos los asistentes por su presencia y su colaboración en la Gran Rifa Benéfica, a todos las personas, entidades y comerciantes que con sus regalos pudieron hacerla posible, a las personas encargadas de la organización de la Cena por su esfuerzo, y a D. Ismael García Ruiz, Concejal de Desarrollo Local, Consumo y Festejos, y D. Alberto Matiaces Alonso, Concejal de Contratación y Seguridad Ciudadana, por acompañarnos en esta noche tan agradable.

¡Gracias a todos!