CONVOCATORIA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA 15 MARZO 2015

Convocatoria para el próximo día 15 de marzo, a las 20:30 horas, en el Centro parroquial de San Sebastián Mártir, sito en la Plaza de la Constitución de San Sebastián de los Reyes (Madrid) de JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA, con el único punto del orden del día :

RENOVACIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA HERMANDAD DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LOS REMEDIOS

 El plazo de presentación de candidaturas finalizará el día 8 de marzo a las 20:30 horas, debiéndose ser presentadas en el domicilio social de la Hermandad, Plaza de la Constitución, 5, de San Sebastián de los Reyes.

El artículo 22 de los actuales estatutos establece que cada cuatro años se procederá a la renovación de la Junta Directiva, a excepción de los Hermanos Mayores, y el artículo 24 habla respecto a su elección:

24. De su elección:

             Excepto el Capellán-Asesor y los correspondientes Hermanos Mayores, el resto de la Junta Directiva se elegirá mediante votación secreta en Junta General ordinaria o extraordinaria sobre listas cerradas, previamente presentadas.

 a) La comunicación de la convocatoria electoral se hará con un mes de antelación mediante carta a todos los Hermanos, señalando la fecha de la Junta General, y el plazo de presentación de candidaturas.

Se presentarán listas cerradas, hasta una semana antes de la Junta. En el plazo de dos días el Secretario confirmará la validez de las mismas, publicándose mediante Edicto en el Tablón de Anuncios de la Iglesia San Sebastián Mártir, sede canónica de la Hermandad, las diferentes listas presentadas.

Serán elegidos miembros de la Junta Directiva los Hermanos incluidos en la lista más votada en la Junta General convocada al efecto.

Si solamente se presentara una lista, ésta deberá obtener favorablemente la mitad más uno de los votos de los asistentes.

 b) En el caso de no presentarse lista, o ésta no obtuviera la mayoría simple, se elegirá entre los Hermanos asistentes, cada uno de los cargos de la Junta Directiva, aceptando aquel Hermano que fuera designado por el resto de los asistentes.

Anuncios