RECORDATORIO DE CONVOCATORIA PARA TURNOS DE VELA EL JUEVES SANTO

Con motivo de los Actos Litúrgicos del II Centenario de la Hermandad, se convoca a todos los Hermanos a la realización de Turnos de Vela al Santísimo Sacramento en el Monumento, y al Santísimo Cristo de los Remedios, colocado en su ya tradicional Calvario, durante toda la noche del Jueves Santo, 2 al 3 de abril.

Los Turnos de Vela, con una duración de media hora, darán comienzo al finalizar la Hora Santa, 00:00 horas, pudiendo comunicar con la Hermandad a través del formulario adjunto, o enviando un correo electrónico a comunicacion@hermandadcristodelosremedios.es, indicando nombre, teléfono de contacto, y una hora aproximada para su designación.

Que durante la Noche Santa de la Pasión, nuestro Cristo de los Remedios tenga en todo momento la compañía de uno de nuestros Hermanos.