VISITA DEL SR. ARZOBISPO DE MADRID Y SOLEMNE BENDICIÓN PAPAL

 

El pasado domingo 1 de marzo visitó la Iglesia Parroquial San Sebastián Mártir nuestro Arzobispo D. Carlos Osoro Sierra, celebrando la Santa Misa dominical e impartiendo al final de la misma la Solemne Bendición Papal concedida por el Papa Francisco a la Hermandad del Stmo. Cristo de los Remedios con motivo de su II Centenario.

A la misma asistieron representantes de la Real Esclavitud de Santa María la Real de la Almudena, de la Real Cofradía del Stmo. Cristo de la Vera-Cruz de Fuencarral, de la Hermandad de Ntra. Sra. de Valverde de Fuencarral, de la Hermandad de Ntra. Sra. de la Paz de Alcobendas, de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de San Sebastián de los Reyes, así como de asociaciones religiosas de la Parroquia y representantes de la Corporación Municipal.

En la celebración de la Santa Misa participó la Coral de San Sebastián de los Reyes, y durante la misma, el Presidente de la Hermandad hizo entrega de la Medalla de la Hermandad del Stmo. Cristo de los Remedios al Sr. Arzobispo de Madrid.

Finalizada la celebración eucarística, el Sr. Arzobispo saludó personalmente a todos los fieles asistentes, visitando posteriormente el Centro Parroquial San Sebastián Mártir.

 

Anuncios