IV ENCUENTRO COFRADE DE BANDAS DE MÚSICA HERMANDAD STMO. CRISTO DE LOS REMEDIOS

 

El pasado domingo 22 de marzo se celebró en el Teatro Auditorio Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes el IV Encuentro Cofrade de Bandas de Música organizado por nuestra Hermandad.

Con un teatro casi lleno, presidiendo el concierto nuestro Estandarte con la efigie del Stmo. Cristo de los Remedios, y actuando de presentadora nuestra Vocal de Comunicación, intervinieron la Agrupación Musical  Cruz Roja de Getafe, la Agrupación Musical Pasión y Muerte de Ajalvir, la Agrupación Musical Jesús de Medinaceli de Alcalá de Henares y la Banda de Música de San Sebastián de los Reyes.

Al finalizar el concierto, el Presidente de la Hermandad,  D. Juan Olivares Martín, entregó  placas de agradecimiento a las Bandas intervinientes, e impuso la medalla de la Hermandad al banderín de la Agrupación Musical Cruz Roja de Getafe por ser la primera vez en asistir a este encuentro.

El Encuentro tuvo un carácter benéfico a beneficio de la Obra Social de la Hermandad, consiguiendo de este modo recaudar fondos para el mantenimiento del Comedor Social.

Gracias al Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes por su cesión del Teatro y colaboración (agradecimiento especial  a los técnicos y personal de sala), a todos los patrocinadores que colaboraron para que fuera una realidad este Encuentro, a todos los Hermanos implicados en la organización del evento bajo la dirección de D. Damián Rincón Vaquero,  a las Bandas de Música y Agrupaciones Musicales por su esfuerzo, trabajo e interés por asistir a este Encuentro (especialmente a nuestra Banda de Música de San Sebastián de los Reyes ) y sobre todo a todas las personas que asistieron al concierto y a las que colaboraron con la fila 0.

¡Gracias a todos y os esperamos en el V Encuentro Cofrade de Bandas 2016!

 

Anuncios