RECOGIDA DE ALIMENTOS PARA EL COMEDOR SOCIAL

 

Con motivo del cierre del Comedor Social durante los meses de verano, julio y agosto, la Hermandad del Stmo. Cristo de los Remedios convoca una campaña de recogida de alimentos no perecederos para abastecer a los beneficiarios del Comedor durante dichos meses de verano mediante bolsas de comida.

Para ello, se establece como punto de recogida el Centro Parroquial el día 10 de julio, de  18 a 21 horas, y los días 11 y 12 de julio, de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas.

Se recogerán todos los alimentos no perecederos que sean aportados por particulares y por todas aquellas entidades y asociaciones que así lo deseen, para preparar las bolsas de alimentos que serán repartidas los días 16 y 17 de julio entre los beneficiarios del Comedor Social.

Alimentos no perecederos: leche, aceite de oliva y de girasol, macarrones, fideos, espaguetis, arroz, judías, lentejas, garbanzos, galletas, cacao, conservas de pescado, conservas vegetales, harina, azucar,…

Los beneficiarios del Comedor Social son designados por Cáritas Parroquial de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas, y por los Servicios Sociales del Ayuntamiento de nuestra ciudad.

Desde aquí invitamos a todas las entidades sociales y asociaciones de nuestra ciudad a participar, difundiéndolo entre sus asociados.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

comedorsocialcristodelosremedios@gmail.com

Anuncios