HOMENAJE A LOS EX PRESIDENTES DE LA HERMANDAD

Durante la celebración de la pasada Comida de Hermandad 2015, la Hermandad del Stmo. Cristo de los Remedios realizó un merecido Homenaje a los dos Ex Presidentes de nuestra Hermandad a lo largo de toda su historia, como reconocimiento a todas aquellas personas que a lo largo de los 200 años de la Hermandad han colaborado en su organización y el fomento de la devoción al Stmo. Cristo de los Remedios.

Hasta la renovación de los Estatutos de la Hermandad en 1993, el gobierno de la Hermandad lo realizaban los Hermanos Mayores correspondientes, un Secretario y un Tesorero.

En 1993, D. José Manuel Pérez Navacerrada, Pepe, fue elegido como primer Presidente de la Hermandad del Stmo. Cristo de los Remedios. Ocupó dicha Presidencia desde 1993 hasta 2002, siendo como siempre, un referente en su entrega a nuestra Hermandad.

Desde 2002 hasta 2007, fue D. Santiago Izquierdo González el elegido para ocupar dicha Presidencia,  no siendo menos su trabajo para la Hermandad,  inculcando a muchos su pasión por la historia de nuestro pueblo, nuestra Hermandad y nuestro Cristo de los Remedios.

Desde aquí, nos unimos a este merecido Homenaje, en el que se les hizo entrega de una reproducción del Cetro de Hermano Mayor de mediados del siglo XX, y que hoy en día, según los Estatutos Vigentes, se corresponde con el Cetro de Junta de Gobierno.

 

Anuncios