Un año más la Hermandad organiza una peregrinación a un santuario mariano de nuestra geografía. En esta ocasión nuestro objetivo es la bella ciudad de Vitoria, y su santuario de Ntra. Sra. de Estíbaliz.
Este santuario de estilo románico está ya documentado hacia la mitad del siglo X, estando desde sus inicios emparentado con el gobierno y justicia de Álava, de cuya provincia sigue ostentando hoy en día su patronazgo, siendo testigo el 2 de abril de 1332 de la incorporación voluntaria de Álava a Castilla con la presencia del rey Alfonso XI.
Visitaremos igualmente la ciudad de Vitoria y su catedral gótica de Santa María, hogar de la célebre Virgen Blanca, y en la que podremos contemplar las diferentes etapas de su construcción.
26 y 27 de septiembre de 2015
Precio por persona:
120 euros adultos- 105 euros niños
Suplemento de 25 euros por habitación de uso individual
Reserva de plaza: 50% del importe
Fecha tope reserva: 12 de septiembre
El precio incluye:
Traslado en autobús, comida del sábado, visita guiada a la Catedral Santa María de Vitoria, estancia en Hotel Silken de Vitoria, visita al Santuario Ntra. Sra. Estíbaliz, comida del domingo.
Contacto: secretaria@hermandadcristodelosremedios.es
Tfno. 666043636
Cuenta bancaria: ES83 2100 1908 7402 0011 3198
Debe estar conectado para enviar un comentario.