PROCESIÓN EXTRAORDINARIA 28 DE AGOSTO 2015

Con motivo del II Centenario de la Hermandad del Stmo. Cristo de los Remedios, la Procesión del Stmo. Cristo de los Remedios del 28 de agosto de 2015, tendrá un carácter extraordinario.

De este modo se modifica el tradicional recorrido de la Procesión, con el objetivo de dar a conocer nuestra devoción al Stmo. Cristo de los Remedios a otros barrios y a un mayor número de ciudadanos y visitantes a nuestras fiestas, tal y como establecen los fines de la Hermandad en sus Estatutos.

La Procesión se iniciará a las 21:00 horas desde la Iglesia Parroquial San Sebastián Mártir, Sede Canónica de nuestra Hermandad, con la salida de la Cruz Procesional, Faroles y Estandarte de la Hermandad, teniendo prevista la salida de la Imagen del Stmo. Cristo de los Remedios a las 21:15 horas.

El recorrido extraordinario es el siguiente:

Plaza de la Iglesia, c/ San Roque, c/ Real, Avda. Reyes Católicos, Plaza de Andrés Caballero (Monumento al Encierro), c/ San Onofre, c/ Mayor, c/ Real, c/ Vicenta Montes, Plaza de la Constitución, c/ Viento, Plaza de la Iglesia.

Con la fuerza de las palabras del Papa Francisco de abrir el cristianismo a toda la sociedad, siendo portadores fieles del Evangelio a aquellos que no lo conocen, esperamos que en este Año Santo Jubilar concedido a nuestra Hermandad, la presencia de la Imagen del Stmo. Cristo de los Remedios, presente en nuestra ciudad desde al menos el año de 1645, en otras calles, barrios y ambientes, sea siembra del mensaje de la Buena Nueva y Fe en Jesucristo.

Anuncios