PREPARANDO LAS FIESTAS DEL STMO. CRISTO DE LOS REMEDIOS

La Hermandad del Stmo. Cristo de los Remedios colocará este viernes 24 de julio de 2015 una banderola en la fachada del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes con motivo de la próxima celebración de las Fiestas Populares en honor al Stmo. Cristo de los Remedios.

El Acto tendrá lugar a las  20:30 horas en la fachada principal del Ayuntamiento, víspera de la festividad de Santiago Apóstol, día en el que en la tradición de San Sebastián de los Reyes se preparaban las referidas fiestas en honor al Stmo. Cristo de los Remedios, con la elaboración de la lista de Priostes o vecinos que colaboraban con la celebración de las fiestas, y se ajustaba la feria taurina.

De este modo se continúan las celebraciones por el II Centenario de la Fundación de la Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios, con la colaboración del Ayuntamiento de nuestra ciudad.