CIRIOS PARA LA PROCESIÓN EXTRAORDINARIA 28 AGOSTO 2015

Como ya es tradicional, la Hermandad pone a disposición de los devotos del Santísimo Cristo de los Remedios la posibilidad de participar más plenamente en la Procesión del 28 de agosto portando, como Hermanos de Luz, los tradicionales Cirios delante de la Carroza de nuestro Titular.

Los Cirios se podrán reservar durante las Misas del Tríduo los días 25, 26 y 27; y durante toda la mañana del 28 de agosto, en el Puesto de Venta de la Hermandad situado en la Iglesia Parroquial San Sebastián Mártir, al precio de 10 euros.

Los Cirios se recogerán la tarde del 28 de agosto desde las 20 horas hasta las 20:30 horas en la Puerta de la Cancela, antigua Puerta de la calle de la Iglesia, situándose ya en ese momento en el orden general de la Procesión en el interior de la Iglesia Parroquial San Sebastián Mártir.

La devolución de los Cirios se realizará al finalizar la Procesión en la Iglesia San Sebastián Mártir, aunque debido a la modificación del recorrido tradicional, se pondrá un puesto intermedio en la Plaza Andrés Caballero (Monumento al Encierro) para todas aquellas personas que no deseen continuar.

Gracias por su colaboración.

Anuncios