SALUDA DEL SR. PRESIDENTE DE LA HERMANDAD

 

Queridos Hermanos y simpatizantes,

La gratitud es la justicia del corazón. Ésa es la palabra que aflora en mi mente este año. Gratitud al equipo, gratitud a los Hermanos de esta mi Hermandad, gratitud a mi familia que comprende se les robe tiempo, gratitud a tantas personas y a tantos colectivos que demuestran con hechos estar presentes y todo, todo esto, gracias a Ti, que nos devuelves con mucha generosidad lo poquito que te damos.

En pleno II Centenario de la Hermandad del Stmo Cristo de los Remedios no quisiera que tanto agasajo que está recibiendo nuestra Hermandad nos haga perder el rumbo. Seguimos centrados en engrandecerla, en seguir celebrando actividades de manera digna, en darnos a conocer al resto de nuestra ciudad y, sobre todo, en enaltecer a nuestro Titular, a mirarle de frente y aprender de Su ejemplo y trasladarlo para hacer el bien a los demás.

El pasado veinte de octubre comenzamos muy ilusionados y no sin problemas de última hora el proyecto del comedor social. Desde esa fecha y hasta el cierre de esta publicación hemos servido más de 5.000 comidas atendiendo a unas 200 personas diferentes. Un proyecto en el que esta Hermandad se ha volcado de lleno, del que diariamente recibimos la satisfacción directa de quien recibe la ayuda. Os traslado mi agradecimiento personal a todos los que colaboráis en esta bonita obra, a todos sin excepción, sin vosotros no sería posible.

Nos quedan tres o cuatro meses muy intensos, os pediría que no dejéis pasar la gran oportunidad de ganar el Jubileo. Su Santidad el Papa Francisco concedió a esta Hermandad un Año Santo Jubilar con motivo de sus doscientos años de existencia. El pasado 1 de marzo, el arzobispo de Madrid, D Carlos Osoro, impartió la Bendición Papal en una solemne Eucaristía celebrada en la Iglesia de San Sebastián Mártir. Animaos a participar en esta cristiana fiesta.

¡Viva el Stmo Cristo de los Remedios!

Juan Olivares Martín

Presidente

Anuncios