FUNDACIÓN TERCIO DE EXTRANJEROS DE MÁLAGA, LA LEGIÓN, EN LA PROCESIÓN 2015

La Hermandad del Stmo. Cristo de los  Remedios quiso contar, en este año especial de conmemoración de su II Centenario, con la presencia de la Escuadra y Banda de Música Fundación Tercio de Extranjeros de Málaga, Veteranos de la Legión, para realzar la Procesión Extraordinaria del 28 de agosto de 2015.

Haciendo un gran esfuerzo económico por parte de la Hermandad, el sueño se hizo realidad, y la tarde noche del 28 de agosto se pudo contemplar antes y durante la Procesión del Stmo. Cristo de los Remedios a la Legión, con su característica presencia.

A su llegada a la Iglesia Parroquial San Sebastián Mártir, Sede Canónica de la Hermandad, fueron recibidos por el Alcalde de la ciudad D. Narciso Romero.

Posteriormente el Presidente de la Hermandad hizo entrega a la Hermandad de Caballeros Legionarios de Torremolinos de una Placa Conmemorativa de su presencia en la Función Principal del Stmo. Cristo de los Remedios 2015, y se impuso la Medalla de la Hermandad al Banderín de la Escuadra y Banda de Música de la Fundación Tercio de Extranjeros de Málaga.

Agradecer especialmente desde aquí a las Peñas de San Sebastián de los Reyes que colaboraron en la cena que se les ofreció a todos los componentes de la Legión, más de 60 personas, en la Peña los Amigos al finalizar la Procesión; a Tizona por el abastecimiento de agua durante la Procesión; y a todos los componentes de la Escuadra y Banda de Música Fundación Tercio de Extranjeros de Málaga por su simpatía y cercanía a todos los presentes.

Anuncios