SOLEMNIDAD DE LA EXALTACIÓN DE LA SANTA CRUZ

El pasado 14 de septiembre, la Hermandad del Stmo. Cristo de los Remedios celebró la Solemnidad de la Exaltación de la Santa Cruz en la Iglesia Parroquial San Sebastián Mártir.

En el transcurso de la misma, y tras la Santa Misa de Acción de Gracias, se celebró el Traspaso del Cetro y Medalla de Hermano Mayor a D. Alberto Gibaja Esteban, que por causa debidamente justificada no pudo acudir al acto del 28 de agosto.

Igualmente se desarrolló el Acto de Ratificación de Hermanos en su mayoría de edad.

Con motivo del Año Santo Jubilar Extraordinario la Hermandad del Stmo. Cristo de los Remedios ha colocado una Placa conmemorativa en la Capilla de nuestro Titular, procediéndose en este día a la Bendición de la misma por nuestro párroco D. Santiago Pilar Martín.

Por último, se realizó el tradicional Acto de Adoración y Besapié al Stmo. Cristo de los Remedios.

A este respecto hay que informar que los donativos ofrecidos por los fieles al Stmo. Cristo de los Remedios en este Besapié han sido destinados al Comedor Social de la Hermandad.

 

Anuncio publicitario