PREGÓN POR LA HERMANDAD DE LAS FIESTAS DE LA ZAPORRA

El pasado sábado 10 de octubre de 2015 la Hermandad del Stmo. Cristo de los Remedios, representada por su Vicepresidente D. Joaquín Cerezo Sanz, tuvo el honor de realizar el Pregón de las fiestas del barrio de La Zaporra dedicadas a Ntra. Sra. del Pilar, por invitación de la Asociación de Vecinos de La Zaporra, organizadora de las mismas.

Desde aquí agradecer a la Asociación de Vecinos de La Zaporra esta deferencia en la que se hizo entrega a la Hermandad de una placa conmemorativa por su labor social.

Hay que resaltar también la iniciativa solidaria de la Asociación de Vecinos que ha creado para la 42 Edición de la Carrera Popular de La Zaporra un Dorsal Solidario, por el que todos aquellos que lo deseen pueden colaborar con el Comedor Social de la Hermandad, aportando además la propia Asociación la misma cantidad de dinero recaudada mediante este Dorsal Solidario al Comedor Social.

La Carrera Popular se desarrollará el 12 de octubre a las 9 horas de la mañana.

Muchas gracias por toda la colaboración recibida y el afecto mostrado por la Junta Directiva de la Asociación a la Hermandad.