XXII CONCURSO LOCAL DE BELENES

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y la Asociación de Belenistas de San Sebastián de los Reyes, convocan la XXII edición del Concurso Local de Belenes.

En esta nueva edición se establecen las categorías de Belén Popular, Misterios, Belén Infantil, Belén Centros Educativos, Escaparates, Entidades, y Categoría Especial.

Podrán participar todos aquellos Belenes y Nacimientos instalados en el término municipal de San Sebastián de los Reyes.

El plazo de inscripción finaliza para los Centros Educativos el 12 de diciembre, y para el resto, el 22 de diciembre. Teléfono de información: 916238363.

Las inscripciones se pueden realizar en la Oficina de Festejos situada en la Plaza de la Iglesia, en la sede de la Asociación situada en la calle Mayor, 41; a través de la web belenistasdesanse.com, o enviando su nombre, dirección completa y teléfono de contacto a los correos electrónicos:

belenistas_sanse@yahoo.es

ofiturismo@ssreyes.org

La Hermandad del Stmo. Cristo de los Remedios anima a todos sus Hermanos y devotos del Cristo de los Remedios a colaborar con la Asociación de Belenistas participando en el Concurso Local de Belenes 2015, y mostrando el verdadero sentido de la Navidad con el nacimiento del Niño Dios, de nuestro Cristo de los Remedios.

Anuncios