NOVILLADA SOLIDARIA PARA LA OBRA SOCIAL DE LA HERMANDAD

Queridos Hermanos
Hace unas pocas semanas el novillero de San Sebastián de los Reyes, Álvaro García, tuvo el enorme gesto para con la Hermandad del Stmo. Cristo de los Remedios, de ofrecerse para lidiar en solitario seis novillos en la plaza de toros La Tercera de esta localidad el próximo día 1 de abril de 2017 y donar los beneficios de este festival a la obra social de la Hermandad.

Desde esta Hermandad le volvemos a agradecer este bonito detalle como Hermano del Cristo, como profesional y como persona y nos sentimos orgullosos de él.

No podemos más que ofrecerle todo nuestro apoyo y ayudar a que ese día el coso de San Sebastián de los Reyes luzca digno de esta gesta. Animamos a todos los interesados a participar en esta fiesta benéfica adquiriendo la correspondiente entrada ( 12 euros ), pudiendo realizarse las peticiones en:
clubtaurino.alvarogarcia@gmail.com
comunicacion@hermandadcristodelosremedios.org
o en los diferentes puntos de venta aquí relacionados.
También se pueden hacer aportaciones a fila 0 en el número de cuenta ES73 0030 1082 6900 0264 2771.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Junta de Gobierno
PUNTOS DE VENTA
El Foro Real 52, El Café de la Plaza, Albahaca Moda Complementos, Flavio Rodríguez, La Madrugá, Maldito Parné, Ole Triana, Asador Castilla, Miguel Martín Hernández, Mercería Toñi, Bar Peña El Remedio, Ana Carrasco León, Esype, Sala Peña Taurina Los Olivares, Azulejos Horcajo, Gema Garrido Esteban, Asociación de Belenistas, Sansepasión, Hermandad del Rocío, Club Taurino Álvaro García, Papelería Navacerrada, Peña El Remedio, Hermandad Stmo. Cristo de los Remedios, Peña Taurina San Sebastián, Peña Los Amigos, Taberna El Foro, Ciudadanos Sanse, Peña Estafeta Sanse, Asociación de Aficionados Prácticos, Asociación Cultural Moncalvillo (San Agustín del Guadalix), Centro de Mayores Comunidad de Madrid en c/ Sagasta, 13.