INCORPORACIÓN A LOS PORTADORES DEL CRISTO

El Grupo de Portadores del Cristo es el grupo de Hermanos que se encargan de los traslados de la Imagen del Stmo. Cristo de los Remedios desde su Altar hasta su Trono-Carroza; e igualmente de portar el Trono-Carroza durante los desfiles procesionales previstos durante el año.

El Artículo 39 de los Estatutos de la Hermandad define las funciones del Vocal de Mayordomía, que es el responsable de los Portadores del Cristo, dentro del cual se describe el modo de pertenecer a este Grupo de Portadores, siendo el periodo formal de petición entre el mes de octubre y diciembre de cada año.

Este hecho no supone que el resto del año, cualquier Hermano que así lo desee pueda formalizar igualmente esta petición de colaborar en este Grupo de Portadores del Stmo. Cristo de los Remedios.

Por todo ello durante estos meses de junio y julio todos los Hermanos que así lo deseen, pueden solicitar su incorporación a este Grupo de Portadores del Cristo.

Para ello puede enviar un correo electrónico a:

secretaria@hermandadcristodelosremedios.org

Teléfono Secretaría 666043636

El Vocal de Mayordomía contará con las peticiones recibidas, organizando los diferentes componentes en grupos, según la experiencia de cada uno, para los dos desfiles procesionales anuales, y sobre todo para los traslados de la Carroza y del Stmo. Cristo de los Remedios (momento de los traslados en los que más se necesitan a los voluntarios en este Grupo de Portadores, en Semana Santa y las fiestas de agosto)

  Animamos desde aquí a todos los Hermanos interesados, ¡nuestro Santísimo Cristo de los Remedios os espera!

Anuncios