COMEDOR SOCIAL

Con motivo de la conmemoración del II Centenario de la Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios, la Hermandad pone en marcha un Comedor Social para atender a las personas más necesitadas de nuestro entorno.

Con el apoyo de numerosos voluntarios y de  un grupo de restaurantes, comercios y entidades locales, se pone en marcha este ilusionante proyecto para el que se necesita la colaboración económica y personal de todos los Hermanos y de todas aquellas personas interesadas en ayudar al prójimo.

En un primer momento se dará la comida a 25 personas, de lunes a viernes, los meses de septiembre a junio. Los meses de julio y agosto, con el comedor cerrado, se atenderá a las personas mediante bolsas de alimentos no perecederos que se recogerán en una “operación Kilo” general durante el mes de junio.

Podéis solicitar información sobre cómo hacerse voluntario y de cómo realizar las suscripciones y colaboraciones en el siguiente correo electrónico:

comedorsocialcristoremedios@gmail.com

Pueden realizar sus donativos en la siguiente cuenta bancaria de La Caixa, indicando su nombre y apellidos y el concepto de “Proyecto de Caridad”

ES81-2100-1908-7602-0019-2482

Esperamos  su colaboración, muchas gracias.

 

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

San Sebastián de los Reyes (Madrid)

A %d blogueros les gusta esto: