Con motivo de la conmemoración del II Centenario de la Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios, la Junta de Gobierno ha considerado oportuno la celebración de una Misa de Hermandad con carácter mensual.
Esta nueva incorporación se realiza con el objetivo de fomentar la devoción a nuestro Titular, mediante una celebración continuada a lo largo todo el año de Eucaristías que sirvan de encuentro y formación cristiana para todos los Hermanos.
Dichas celebraciones eucarísticas se realizarán, en la medida de lo posible, el último sábado de cada mes a las 19:30 horas, en su Sede Canónica, la Iglesia San Sebastián Mártir. Se exceptúan los meses de julio, agosto y septiembre.
La Santa Misa de Hermandad contará con la presencia de la Junta de Gobierno y los Hermanos Mayores, invitando desde aquí a todos los Hermanos a que participen en ellas con su distintivo de Hermano, como nueva forma de culto a nuestro Titular el Santísimo Cristo de los Remedios.
El calendario de las próximas Misas de Hermandad previstas es el siguiente:
2015
-28 de noviembre de 2015
-26 de diciembre de 2015