Hermandad

Saluda del Presidente

Presidente

Roberto Bolarín Díaz

Me gustaría comenzar esta carta dando las gracias a la anterior Junta de Gobierno.

Durante su mandato la Hermandad ha crecido y se ha modernizado de manera muy destacada, pero si de algo me siento realmente agradecido y orgulloso es de nuestra obra social. Actualmente el Comedor Social es un referente en la zona norte.

Damos de comer a más de 40 personas cada día. Hasta no verlo de cerca no he sabido dimensionar la generosidad, el esfuerzo y el trabajo que todo esto supone. De verdad, gracias. Puedo asegurar que haremos todo lo que esté de nuestra mano por continuar este legado muchos años más.

¡Que viva El Stmo Cristo de los Remedios, que viva SS de los Reyes y que viva España!

No puedo continuar de otra manera que no sea recordando a dos personas muy especiales que no solo marcaron mi vida, sino que también fueron determinantes para convertirme en la persona que soy actualmente. Me enseñaron a querer al Cristo de los Remedios y a entender lo que supone formar parte de esta Hermandad. Ya no están junto a mí, pero sé que me siguen mirando con el mismo amor con el que lo hicieron toda su vida. Mi madre, Manuela Díaz Muñoz y mi tío Pepe. Ambos nacieron y crecieron en San Sebastián de los Reyes, el pueblo que también me vio crecer y donde aprendí a rezar en su Parroquia de San Sebastián Mártir. Me he arrodillado delante del Cristo, le he llorado y le he dado las gracias. He celebrado y me he despedido bajo sus muros. Una parroquia que siempre me mantendrá unido a las personas más importantes de mi vida, porque de eso trata una Hermandad precisamente, de querernos unos a otros como hermanos.

Este nuevo comienzo lo afrontamos cargados de esperanza e ilusión. Con la mirada puesta en Dios, para que nos ilumine el camino y podamos continuar el legado de los que nos precedieron con todo el amor que Jesús nos enseña.

Quiero felicitar a la nueva corporación municipal y esperar que nuestro Cristo los ayude y guíe para hacer lo mejor para nuestro pueblo.

Muchas gracias a todos los hermanos por vuestra confianza en nosotros, por estar siempre dispuestos a ofrecer vuestras manos para lo que haga falta.

¡Que viva El Stmo Cristo de los Remedios, que viva SS de los Reyes y que viva España!